Blog

¿Quiénes somos? Conociendo a Marius

Marius es un hombre que hace 15 año tomó la decisión de dejar su Rumania natal y se vino a España a labrarse un futuro mejor junto a su hermana, que ya hacia un tiempo que vivía en aquí. Nada más llegar, emprendió una búsqueda de empleo, y encontró uno como camarero, gracias a esto, se dio cuenta de cual era su verdadera pasión, regentar su propio restaurante.


Vio el potencial, la oportunidad, y la aprovechó, en el 2006 cogió un restaurante y decidió que lo iba a sacar adelante costase lo que costase, porque ese era su sueño. Pero no es oro todo lo que reluce, sacar un restaurante adelante es una tarea difícil que no todo el mundo consigue llevar a cabo. Durante los 10 primeros años del restaurante, Marius trabajaba 16 horas al día en el local y durante sus primeros dos años, no tuvo ni un día libre del que poder disfrutar, trabajando día y noche para que el restaurante saliera adelante, pero todo trabajo y todo esfuerzo tiene su recompensa.



Lógicamente, siendo un negocio enfocado al público, en ocasiones es inevitable cometer errores, pero lo que se hace en Casa Marius con ellos es corregirlos y aprender para mejorar y ofrecer siempre a los clientes el mejor servicio posible.


Casa Marius, un restaurante que ha sabido mantener el éxito. Cuando Marius decidió coger el local situado en la calle Almirante número 2, este, no estaba pasando por un buen momento, estaba en horas bajas, ya que en cinco años había pasado por las manos de cinco propietarios diferentes, lo que provocó que el local careciera de una imagen estable de cara al público. Tantos traspasos pasan factura a un local, y corre el riesgo de perder clientes con tantos cambios, por eso, en cuanto Marius cogió el local, decidió mantener la misma línea de negocio para intentar reflotarlo, para ello realizó una gran inversión, dedicación y muchos sacrificios.


Si pudiéramos resumir, todos estos años de trabajo en palabras, diríamos que han sido un trabajo constante, diario, que ha requerido estar al pie del cañón, aprendiendo de los errores cometidos, escuchando las necesidades del cliente y aplicándolas ofreciendo los mejores platos con los ingredientes de la mejor calidad y con un gran servicio de cercanía al cliente.


Para Marius, su restaurante es mucho más que su trabajo, es su casa, Casa Marius, cuyo principal objetivo es dar de comer a la mayor cantidad de personas posible, con una oferta gastronómica tradicional pero única, haciéndoles disfrutar de una experiencia culinaria deliciosa en el corazón de Madrid a un precio asequible para cualquier bolsillo.


Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!