Comida tradicional en Madrid
Si no sabes dónde comer comida tradicional en Madrid casera, en Casa Marius encontrarás una excelente alternativa con una amplia variedad de platos siempre disponibles en nuestra carta. Todos ellos cuentan con precios asequibles y un delicioso menú del día para que puedas ahorrar más comiendo platos de calidad con recetas de toda la vida.
Una amplia carta con comida típica casera madrileña y mediterránea
En Casa Marius encontrarás comida típica casera madrileña y también platos muy mediterráneos con ingredientes de alta calidad como el jamón ibérico o el aceite de oliva virgen extra.
Estos son solo algunos de los ingredientes con los que trabajamos para ofrecerte unos platos de calidad y que puedas comer bien y barato en el centro de Madrid. ¡Y es que la calidad no tiene por que estar reñida con el precio!
En nuestra carta encontrarás grandes clásicos que harán las delicias de los amantes del buen arroz pudiendo comer paella o cualquier otra variante como el arroz caldoso, el de verduras, negro o el clásico caldoso. Todos ellos elaborados de una forma completamente artesanal y diaria en nuestro restaurante.
¡Una auténtica delicia de la dieta mediterránea con todos los beneficios para nuestra salud que sus ingredientes y un proceso elaboración tan artesanal pueden aportar!
Por supuesto, contamos con un apartado especial para disfrutar los mejores platos de cuchara como un buen cocido madrileño, un verdadero clásico de nuestra carta y de la ciudad. Un plato elaborado según la receta de toda la vida con la mejor materia prima y todo el mimo que ponemos en cada uno de nuestros platos elaborados artesanalmente en nuestro restaurante cada día.
Otro de los platos más típicos son los huevos rotos, ya sean trufados o con jamón, el pulpo a la brasa, las gambas a la diabla o un buen chuletón de buey.
Nos gustan las recetas tradicionales pero también los productos de gran calidad. Prueba de ello es nuestra cuidada selección de vinos donde encontraréis los mejores blancos y tintos de la tierra, desde un buen Ribera del Duero hasta los vinos típicos madrileños como el Dorio Garnacha.
También tenemos un hueco para los más innovadores con una selección entrantes fríos que os sorprenderá. Un ejemplo es el cada vez más demandado tartar de salmón con un cuidado proceso de elaboración a base de cuchillo u otras recetas más elaboradas como el foie con mermelada de arándanos que se fundirá en tu boca.
Descubre nuestros restaurantes con comida casera en pleno centro de Madrid
Puedes acudir a cualquiera de nuestros restaurantes ubicados en pleno centro de la capital. Haz tu reserva en:
- Casa Marius Sol: Calle Cádiz, 7.
- Casa Marius Chueca: Calle Almirante, 2.
Contamos con una amplia variedad de platos típicos en nuestra carta cocinados con mucho mimo y todos los beneficios de sus ingredientes. ¡Todos con el proceso más artesanal de elaboración! Solo así conseguimos texturas y sabores inigualables.
Descubre nuestras recetas caseras en pleno corazón de la ciudad con nuestros menús del día o cualquiera de los platos, ¡una variada selección que encontrarás cada día en nuestro restaurante!