Blog

Restaurantes con promociones para cumpleaños en Madrid

Sabemos que en ocasiones es difícil sorprender a nuestros invitados y que probablemente necesites un lugar acogedor donde celebrar este día tan especial. No siempre es fácil encontrar restaurantes con promociones para cumpleaños en Madrid donde poder estar cómodos disfrutando de un ambiente acogedor, buena gastronomía y una propuesta original expresamente creada para este tipo de eventos.

En Casa Marius queremos que esta ocasión tan especial sea un día memorable con una propuesta original especialmente diseñada para el día de tu cumple.

¡Contamos con varias alternativas para una cena de amigos en Madrid inolvidable!

Restaurantes con promociones para cumpleaños en Madrid

¿Buscas restaurantes para celebrar tu cumpleaños en Madrid? ¡Descubre nuestras promociones!

Tanto si lo que quieres es organizar tu propio cumple con una comida o cena, como si buscáis un sitio donde celebrar una fiesta sorpresa, Casa Marius es vuestro restaurante. ¡Os ayudaremos a organizar todo y seremos el cómplice perfecto!

Sabemos que encontrar restaurantes con promociones para cumpleaños en Madrid donde poder estar cómodos y amplios no siempre es fácil. Sin embargo, en nuestro local encontraréis el lugar perfecto donde no solo admitimos reservas para grupos sino que preparamos con mucho mimo este tipo de ocasiones especiales.

Ofrecemos varias promociones para vuestros cumpleaños en cualquiera de nuestros restaurantes ubicados en el centro de Madrid. Elegid entre Casa Marius Sol o Chueca, según la ubicación que mejor os venga.

Menús y promociones de cumpleaños disponibles en nuestros restaurantes del centro de Madrid

Contamos con varios menús para cumpleaños se pueden encajar a la perfección con lo que andabas buscando. Ofrecemos precios cerrados de 30 y 40 €, según la opción que elijas para un grupo mínimo de 8 comensales disponible en nuestros restaurantes del centro.

Hemos preparado una amplia selección de entrantes, principales, postres y bebidas para que podáis disfrutar de la gastronomía mediterránea como nunca. En ellos incluimos entrantes estrella de nuestra carta como el provolone a la parrilla, nuestro exquisito tartar de salmón o los sabrosos huevos rotos con jamón.

Para continuar con buen pie, podéis elegir entre ricos principales como el exitoso arroz con bogavante y rape, una de las grandes especialidades de Casa Marius, y carnes como el solomillo de ternera o pescados a la brasa como el lomo de salmón fresco. ¡Todo ello con bebida incluida y un dulce variado de postres!

Y esto es solo el principio… Queremos ser vuestros cómplices y ayudaros a preparar ese día tan especial de una forma original y sorprendente. Por ello, lo mejor es que contactéis con nosotros si preferís un menú personalizado o cualquier tipo de sorpresa que marque la diferencia.

¡Podemos crear menús para ti y para tus amigos exclusivos!

Y después de los postres, nada mejor que disfrutar de nuestro servicio de coctelería con una amplia selección bebidas caribeñas, americanas y un montón de variedades más. ¡Todas ellas suelen causar auténtico furor en nuestros afterworks!

Por último, no te olvides de que recientemente hemos incorporado unas divertidas cenas con jazz en directo para disfrutar del mejor ambiente con música en directo y sorprender a tus invitados.

¡Llámanos al 910 70 92 96 y te ayudaremos a preparar este día tan especial con algo que nunca olvidaréis!

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!