Restaurante en Chueca con menú del día

¿Estás buscando restaurantes en Chueca con menú de barato? ¡Pues deja de buscar porque acabas de aterrizar en el restaurante perfecto para ti!

En Casa Marius tenemos menús del día por solo 10.90 € IVA incluido con una gran selección para que puedas degustar exquisitos platos de la dieta mediterránea al mejor precio.

Menús del día baratos en Chueca

En los Restaurantes Casa Marius ofrecemos toda la calidad de nuestros platos a precios muy económicos para que puedas degustar en nuestros menús del día toda la variedad que componen nuestros platos.



Una forma muy barata de probar algunas de nuestras especialidades basadas en carnes, arroces y pescados con la mejor materia prima.

Nos ubicamos en pleno centro de Madrid, calle Almirante 2, en el barrio de Chueca y muy próximos a su correspondiente parada de Metro. Puedes hacer tus reservas también por teléfono en el 910 70 92 96.

¿Qué incluye nuestro menú del día barato? En Casa Marius nos gusta ofrecer una amplia variedad de platos para que cada día puedas ir descubriendo toda nuestra carta.

Por un precio de tan solo 10.90 € IVA incluido podrás disfrutar de toda una experiencia gastronómica donde se incluye:

¡Todo en pleno centro de Madrid!

Para cada uno de ellos, te damos hasta tres alternativas diferentes. De esta forma, podrás escoger cada día entre:

 ¡Una variada carta que cada día vamos cambiando para sorprender a los foodies que nos visiten!

Por si fuera poco, en la bebida no solo podrás escoger un refresco sino también incluimos cerveza o vino para que no os falte absolutamente de nada.

¿Qué platos podrás encontrar en nuestro menú del día barato en Chueca?

Nos gusta variar y que tengas la oportunidad de conocer toda nuestra carta al mejor precio. Nos esforzamos cada día para sorprenderte e incluir una amplia variedad de platos basados en la mejor materia prima como son nuestras carnes, pescados y arroces unido a una cuidada carta de vinos y postres artesanos.

¡Todo ello en medio de un ambiente acogedor e íntimo para que puedas sentirte como en casa!

Para que puedas hacerte una idea de todas las especialidades que solemos incluir en este tipo de menús, algunos ejemplos son los huevos rotos trufados, clásicos como nuestros afamados huevos rotos con jamón o algunos entrantes a como la sopa de marisco o el arroz vegano.

Otros ejemplos de nuestras especialidades en carnes y pescados son la brandada de bacalao o los libritos ibéricos, así como diversos gambones, solomillos y chuletones.

Y para los amantes del arroz, disponemos de una amplia carta con distintos arroces caldosos, negros, con bogavantes o con verduras.

Por último, no te puedes ir sin probar nuestros postres caseros. Podrás elegir entre tartas artesanales como, por ejemplo, la clásica y deliciosa tarta de zanahoria.

Toda una fusión de sabores que cambiamos cada día para que tengas toda una experiencia gastronómica a un precio barato pero sin escatimar en calidades en pleno barrio de Chueca.

¡Ven a visitarnos cuando quieras!
Haremos que te sientas como en casa.

Y si quieres ver qué tenemos preparado para ti, ¡echa un ojo a nuestro Instagram aquí!

No content has been found here, sorry 🙂

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!