Regalar una cena romántica en Madrid

Los regalos gastronómicos son hoy en día una tendencia al alza. Cada vez valoramos más disfrutar de momentos con una rica gastronomía y en la compañía más especial que la simple compra de productos. Por ello, regalar una cena romántica en Madrid es una idea muy original y en Casa Marius queremos que cuentes con nosotros. ¡Juntos te ayudaremos a hacerle pasar una velada inolvidable!

Hoy vamos a ver todo lo que ofrecemos en este tipo de ocasiones y el porqué nuestros restaurantes son uno de los mejores sitios románticos para cenar en Madrid.

Regalar una cena romántica en Madrid

Un regalo gastronómico para tu pareja en el centro de Madrid que nunca olvidará

En Casa Marius queremos que le mimes como es debido, independientemente de la ocasión. Contamos con dos locales íntimos en el centro de Madrid ideales para parejas. Unos lugares con mucho encanto donde disfrutar de la auténtica cocina mediterránea casera.

¡Tenemos un montón de razones por las que elegirnos y marcarte un verdadero detalle gastronómico!

Productos gourmet

Contamos con productos de alta calidad a muy buen precio. Nuestra gran selección de ingredientes no solamente se traduce en un sabor mucho más natural en todos nuestros platos.

También nos permite ofrecer opciones gourmet como nuestro variado de quesos con denominación de origen, ¡una verdadera exquisitez perfecta para ir abriendo boca!

Cocina casera

Si estás pensando en regalar una cena romántica en Madrid, nada mejor que hacerlo con una carta de cocina casera de gran calidad.

Cuidamos el producto y también los procesos de elaboración. Recetas tradicionales donde plasmamos el alma mediterránea de nuestros restaurantes. ¡Sorpréndele con una cocina rica y casera de las que ya no quedan!

Enamórale con nuestras croquetas caseras, un chuletón de buey madurado o nuestros sabrosos arroces caldosos.

Espectáculos en directo

Queremos que puedas obsequiarle con mucho más que una simple cena en un restaurante romántico. Para ello, organizamos en nuestro local espectáculos de jazz en directo.

¡Una forma original de darle un toque diferente a la velada y disfrutar de buena música con lo mejor de nuestra gastronomía!

Espectacular carta de vinos

Para acompañar las ricas recetas de Casa Marius, nada mejor que nuestra amplia selección de vinos. Una carta con multitud de opciones para acompañar nuestras carnes, mariscos y pescados.

Decoración íntima y acogedora

También hemos cuidado al máximo la decoración de nuestros locales para que puedas disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor.

¡Todo lo que necesitas para darle ese toque de romanticismo a cualquier velada especial que se precie!

Postres caseros y servicio de coctelería

Para poner el punto dulce a cualquier velada romántica que se precie, nada mejor que nuestros postres caseros. Y si os animáis a continuar la noche, podéis seguir disfrutando del mejor ambiente con nuestro servicio de coctelería.

Daiquiris, mojitos y muchos más servidos que serán elaborados con rica fruta fresca por nuestro barman.

Precios asequibles

¡Y lo mejor de todo son los precios tan asequibles que ofrecemos!

Te recomendamos ojear nuestra carta para que puedas regalar una cena romántica en Madrid a tu pareja o consultar nuestras promociones. Y si lo que quieres realmente es sorprender, llámanos y elaboraremos un menú completamente a tu gusto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *