Recomendaciones para comer en Chueca
Recomendaciones para comer en Chueca
Sin duda, se trata de uno de los barrios más emblemáticos de Madrid que nunca pasa de moda. Su popularidad crece cada día y es una zona ideal para disfrutar de una amplia oferta de ocio, turismo, restauración y por supuesto… ¡Mucho ambiente tanto de día como de noche!
Para que podáis exprimirlo al máximo, os vamos a dejar algunas propuestas para un plan perfecto así que para empezar… ¿Qué tal empezar con unas recomendaciones para comer en Chueca?
Recomendaciones de Casa Maurius para comer en nuestro restaurante de Chueca
En Casa Marius estamos especializados en cocina mediterránea tradicional a precios económicos.
Nuestro restaurante en este barrio está ubicado junto a la parada de metro para que podáis llegar a él con mayor facilidad si no os apetece andar.
Una de nuestras mejores recomendaciones para comer en Chueca si venís entre semana es que aprovechéis para degustar nuestros platos de una forma variada aprovechando el menú del día.
De lunes a viernes nos esforzamos por ofrecerte una enorme variedad con la que intentamos sorprenderos cada día. Con esta opción tendréis un amplio surtido entrantes, principales y postres a elegir con bebida incluida por tan solo 10,90€.
Para que os hagáis una idea, algunos deliciosos ejemplos que podéis encontrar con esta magnífica opción son la ensalada de pollo crujiente y salsa rosa, un buen cocido para comer de cuchara, merluza gallega con cebolla caramelizada, tartas caseras variadas, arroz meloso de bogavante, revuelto de setas y bacon y muchísimas opciones más en pleno centro de Madrid.
Y si necesitáis algo más especial como una celebración con la familia o amigos, os recomendamos también que echéis un ojo a nuestros menús cerrados para grupos. Tenemos diferentes alternativas entre los 30 y 40 € a partir de 8 personas donde incluimos entrantes, principales y un gran surtido de postres caseros para que os pongáis las botas en buena compañía.
Recomendaciones para después de comer en nuestro restaurante en Chueca
Y si todavía os queda hueco detrás del postre, otra de nuestras recomendaciones para después de comer es que probéis los cócteles caseros que prepara nuestro barman en el restaurante de Chueca.
Tenéis una amplia variedad donde elegir como el Moscow mule, los daiquiris de fresa, mojitos y mucho más para ayudaros a hacer la digestión.
Una vez habéis repuesto fuerzas, podéis seguir con vuestra ruta de turismo aprovechando la magnífica ubicación de este famoso barrio en pleno centro de Madrid. De esta forma, tenéis a vuestro alcance múltiples alternativas para visitar andando y bajar el almuerzo.
Una de nuestras propuestas más agradables es la de dar un paseo por el Retiro. En apenas diez minutos podréis llegar desde nuestro restaurante hasta la mítica Puerta de Alcalá donde podréis aprovechar para haceros la típica foto antes de entrar.
Otra alternativa es pasar la tarde de compras por uno de los centros neurálgicos de la capital que apenas se encuentra a un cuarto de hora caminando como es la Gran Vía o Fuencarral donde podréis encontrar desde pequeños comercios muy curiosos hasta locales de grandes marcas mundialmente conocidas.
Una opción más cultural a solo 13 minutos andando es una visita al famoso Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
Otras alternativas son un café en la Plaza Mayor y, si prefieres hacer algo de ejercicio para acabar viendo un atardecer realmente espectacular, te recomendamos ir paseando hasta los Jardines de Sabatini y el Templo de Debod.
[/vc_column_text] [/vc_column]