Blog

Prueba el auténtico pulpo a la brasa en Madrid

Si estás buscando restaurantes donde probar el auténtico pulpo a la brasa en Madrid, en Casa Marius tenemos el mejor género cocinado a fuego lento para conservar todo su sabor a través de una deliciosa receta sana y jugosa.


Se trata de un plato típico de la cocina mediterránea que siempre encontrarás en nuestro restaurante. Uno de esos clásicos que nunca falla y que también protagoniza mucho de nuestros menús del día para que puedas deleitar tu paladar en cada bocado al mejor precio.

¿Todavía no has degustado el mejor pulpo a la brasa de Madrid?



Prueba el auténtico pulpo a la brasa en Madrid




Prueba el mejor pulpo a la brasa en Madrid en restaurante Casa Marius



Se trata de una receta relativamente sencilla pero que necesita de todo el mimo y cariño para alcanzar ese punto exacto a la plancha pero sin perder ni un ápice de su jugosidad.


Trabajamos con productos de excelentes calidades que nos permiten alcanzar un toque de sabor único en cada uno de los platos de nuestra carta como es este clásico tan demandado.


Para conseguir la exquisitez en cada bocado de esta especie, cuidamos desde la selección en el mercado del mejor género hasta una cuidada presentación que enamora a la vista y te terminará de conquistar por su sabor.


Nuestra receta es una de las más clásicas que a todos gusta. Su preparación sigue los cánones tradicionales para lograr el punto exacto a la brasa sin perder jugosidad, utilizando para ello uno de los grandes ingredientes de la cocina mediterránea como es el aceite de oliva virgen extra.


Posteriormente, es presentado sobre una base de patatas cocidas muy saludable y acompañada de un delicioso toque de pimentón.



Vitaminas y beneficios del pulpo a la brasa



Por si fuera poco, no se trata solamente de una receta deliciosa sino que también es muy beneficiosa y contiene múltiples vitaminas y propiedades para nuestro cuerpo.


Y es que este famoso cefalópo es uno de los más valorados en la cocina mediterránea por su altos valores nutricionales. Para quienes les guste mantener la línea, deben saber que tiene un contenido en grasas muy bajo que nos ayuda a mantener la línea. Además, aporta un gran número de proteínas para dotar a nuestro cuerpo de la energía necesaria cada día y es muy bajo en colesterol.


Por si fuera poco, también destaca por su alto contenido en vitaminas, especialmente las del grupo A, B y E y múltiples minerales como pueden ser el magnesio, zinc, fósforo, sodio, calcio o yodo.


¡Un fantástic plato saludable y delicioso que nunca falta en nuestro restaurante!


Menú del día con pulpo a la brasa en Madrid



Esta receta tan clásica para hacer a la parrilla es una de las más mandadas en nuestros restaurantes y que más nos caracteriza.


Puedes probarla directamente en nuestra carta pero también es una de las alternativas que tenemos a lo largo del mes solemos tener en cada uno de nuestros menú del día. De esta forma, podrás probarlo al mejor precio por tan solo 11,90€ junto a otros platos y tu bebida con postre incluido.


¡El precio más barato con una calidad exquisita que tienes disponible cada día!

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!