Oferta de cena romántica en Madrid - Casa Marius

Oferta de cena romántica en Madrid

Si buscas una buena oferta de cena romántica en Madrid rica en variedad y sabor a buen precio, ¡Casa Marius restaurante! Tenemos una deliciosa oferta de cocina casera con grandes clásicos mediterráneos donde se funden los sabores más deliciosos del mar y de la tierra.

No solo somos uno de esos restaurantes con promociones para cumpleaños en Madrid sino que nos adaptamos a todo tipo de eventos, ¡especialmente para disfrutar de una velada en pareja con un sitio muy chulo para cenar en Chueca y otro en Sol!

Espacios muy acogedores que invitan a compartir en una velada inolvidable a muy buen precio.

Una oferta variada para una cena romántica en Madrid perfecta

En Casa Marius solemos tener disponibles algunas promociones concretas, según la ocasión y época del año para que puedas sorprender.

Nuestra carta está siempre disponible y es perfecta para compartir. También te damos la opción de contactarnos y que juntos preparemos un delicioso menú para 2 personas.

Disfruta de una velada en pareja en un clima especial con un buen maridaje de vinos y una exquisita comida casera mediterránea.

En Casa Marius cuidamos al máximo el producto y ofrecemos una materia prima de gran calidad. En nuestra carta encontrarás siempre una deliciosa oferta perfecta para dos personas.

Para comenzar, nada mejor que unos entrantes como nuestras dulces berenjenas crujientes acompañadas de miel, una buena ración de jamón o unos huevos rotos con trufa que a todos gustan. También ofrecemos platos muy saludables como nuestra propia versión de la ensalada césarentrantes fríos más internacionales como el tartar de salmón.

Otras opciones para compartir son nuestros sabrosos quesos con denominación de origen, una propuesta ideal con la que ir abriendo boca y acompañarla de un buen vino.

Y para una ocasión especial, nada mejor para degustar nuestros exquisitos gambones con sal a la brasa que un buen vino blanco de nuestra carta como el Verdejo de la casa o el de Finca la Colina para saborearlos al máximo. También maridan muy bien con el bacalao gratinado “Goliat” , ¡una propuesta que seguro le conquistará!

También tenemos croquetas caseras, carnes de primerísima calidad y deliciosos postres con los que poner el punto dulce perfecto a cualquier velada romántica.

Promociones y ofertas para una cena romántica en el centro de Madrid con tu pareja

En Casa Marius nos encanta ayudarte en la preparación de eventos privados, cenas con amigos y otros más especiales creando ese ambiente mágico para cada ocasión.

En fechas señaladas también elaboramos nosotros mismos una propuesta gastronómica para que puedas disfrutar de una cena romántica de San Valentín en Madrid con un menú cerrado y expresamente diseñado para un momento del año tan especial.

También contamos con cenas con espectáculo en directo, un ambiente muy acogedor y un fantástico servicio de coctelería por si queréis alargar la velada con las bebidas caseras más ricas del centro de la capital.

Disfruta de cualquiera de nuestras promociones y ofertas si están disponibles o contáctanos para que juntos preparemos algo muy especial que le sorprenda al mejor precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *