Restaurante de cocina tradicional
La cocina mediterránea tradicional es la auténtica especialidad de Casa Marius. Un clásico que nunca falla en nuestro restaurante debido a los múltiples beneficios que ofrece este tipo de comida para nuestro cuerpo y el gran sabor que tanto caracteriza a todos nuestros platos.
En nuestra carta encontrarás los sabores más tradicionales al mejor precio para degustar a diario en forma de menú del día o en cualquiera de nuestros platos mediterráneos.
Hoy vamos a ver las recetas más demandadas de este tipo de cocina.
¡Una apuesta segura que nunca falta en nuestros fogones y que a todos gusta!
Los platos de comida mediterránea más demandados en Casa Marius
En Casa de Marius somos especialistas en cocina mediterránea tradicional. Prueba de ello son los múltiples platos de nuestra carta inspirados en una de las dietas más saludables del mundo con un gran aporte nutricional.
¡Vamos a ver las recetas que más sensación causan entre nuestros clientes!
Arroces
Sin duda, uno de los platos que más éxito causan entre nuestros comensales son los arroces. En los restaurantes de Casa Marius los cocinamos cada día en todas sus variantes para que puedas probar el que más te guste.
Un clásico muy frecuente en muchos de los menús del día que elaboramos semana tras semana.
En nuestra carta encontrarás múltiples variedades para que puedas elegir entre el arroz con verduras o el exquisito arroz negro. También tenemos otros como los arroces caldosos acompañados de rape y bogavante o boletus.
¡Una excelente alternativa para compartir y degustar con los ingredientes más deliciosos!
Pulpo a la brasa
Nuestro pulpo a la brasa servido en Madrid es acompañado con patatas revolconas y una deliciosa salsa de aceite, perejil y pimentón.
Una mezcla de sabores basada en una materia prima excepcional cocinada a la plancha, una de las formas más saludables y frecuentes en este tipo de dieta tan tradicional.
Ensaladas y otras especialidades
Las ensaladas mediterráneas son otra apuesta que nunca falta en nuestra carta. Uno de los entrantes fríos más clásicos con productos de la huerta como la lechuga, el tomate y el aceite de oliva virgen extra que tantos beneficios aporta a nuestra salud.
El famoso oro líquido es otro indispensable en nuestra cocina con el que trabajamos todos nuestros platos, tales como la deliciosa berenjena crujiente bañada con miel con la que logramos un sabor y textura tan crujiente como deliciosa.
Todo ello sin olvidar nuestra barbacoa de costillas acompaña de patatas, o los siempre demandados huevos rotos con jamón, ¡un plato para compartir que nunca falla!
Cocina mediterránea y sus beneficios
Además de ser muy sabrosa, la cocina mediterránea aporta múltiples beneficios para nuestro cuerpo, gracias a la gran variedad de ingredientes y a la forma de cocinarlos.
Entre los más destacados se encuentran la gran ayuda que supone a la hora de combatir problemas como la diabetes, enfermedades de tipo cardiovascular o el exceso de peso, siendo una de las alternativas tradicionales más saludables.
También cuenta con un alto poder antioxidante y acción preventiva contra el cáncer, gracias al contenido en omega 3 que aporta el aceite.