Blog

Cenas de empresa originales en Madrid

Los compañeros de trabajo se convierten en una gran familia con la que compartimos un montón de momentos. En Casa Marius queremos ayudar a fortalecer ese vínculo tan especial con la mejor gastronomía mediterránea, un animado afterwork y cenas de empresa originales en Madrid especialmente diseñadas para vosotros, disponibles en Navidad pero también en cualquier época del año.

¡Tenemos un montón de propuestas para vosotros!

Cenas de empresa originales en Madrid

¡Deja de buscar restaurantes en el centro de Madrid para cenas de empresa y ven a Casa Marius!

Somos un restaurante de cocina tradicional donde encontraréis una cuidada carta con lo mejor de la dieta mediterránea a precios asequibles en un local amplio y acogedor para que os sintáis como en casa.

Queremos ayudaros a estrechar relaciones entre compañeros. Para ello, os ofrecemos las mejores experiencias gastronómicas en el centro de la capital a precios baratos y asequibles sin renunciar a la calidad.
En nuestro restaurante podréis disfrutar del mejor ambiente, una ubicación muy céntrica y platos de calidad a precios económicos.

¡Tenemos un montón de opciones con menús para grupos especialmente pensados para estas ocasiones!

Actualmente tenemos varios menús a precio cerrado con los platos más ricos de nuestra carta. Están disponibles a partir de 8 comensales con dos opciones disponibles. Todos los menús cuentan con entrantes, platos principales bebida y un variado de postres exquisitos.

Hemos elaborado dos propuestas a precios de 30€ y 40 € a elegir. En ellos hemos incluido nuestras especialidades más ricas con grandes clásicos como los huevos rotos con jamón o los calamares al estilo andaluz. También encontraréis entrantes muy ligeros como la ensalada mixta y pescados de gran calidad que podéis probar en nuestro tartar de salmón, por ejemplo.

Para continuar, os ofrecemos platos más contundentes como el entrecot a la brasa y una de las especialidades más exitosas de la casa… ¡El arroz con bogavante y rape!

También contamos con un variado menú del día en Chueca y en Sol durante la semana donde podréis probar una variada selección de nuestra carta de lunes a viernes. Sin embargo, si lo que buscáis son cenas de empresa originales en Madrid, nuestra recomendación es que contactéis con nosotros para preparar algo diferente y sorprendente.

Y es que en Casa Marius estamos especializados en grandes grupos. Contamos con un agradable y amplio espacio donde compartir charlas, risas y anécdotas para desconectar del trabajo. Prepararemos un menú especialmente pensado para vosotros con una magnífica carta de vinos y la posibilidad de tomaros deliciosos cócteles y postres.

Cena de empresa con espectáculo en Madrid

Y si la posibilidad de crear algo completamente a medida para tu empresa no te parece suficiente o quieres algo más allá, debes saber que también somos un restaurante para cenar con jazz en vivo en el centro de Madrid con el que sorprenderás seguro a tus empleados.

Contáctanos para celebrar una cena de empresa con espectáculo en Madrid de éxito que todos recuerden.
¡Juntos prepararemos algo de lo más especial que os ayude a estrechar lazos y a crear el mejor ambiente de trabajo!

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!