Cena con espectáculo en Madrid para parejas - Restaurante Casa con música jazz en directo

Cena con espectáculo en Madrid para parejas

Encontrar lugares originales que nos sorprendan y que nos permitan disfrutar de una rica cena con espectáculo en Madrid para parejas en la capital no siempre es fácil pero… ¡No te preocupes! En Casa Marius tenemos la solución perfecta para vosotros.

Somos un restaurante con jazz en vivo en el centro de la ciudad para que podáis disfrutar en Chueca de la mejor música en directo con nuestros artistas invitados.
Un ambiente de lo más agradable, ideal para quienes busquen regalar una velada romántica para dos en Madrid.

Una carta muy especial para disfrutar en pareja de tu cena con espectáculo en Madrid

En el restaurante de Chueca de Casa Marius tenemos preparados unos sabores tradicionales que siempre causan sensación.
Un acierto seguro en el que podréis saborear la cocina casera más auténtica y donde hay sitio para todos.
Algunas de nuestras sugerencias para el plan romántico perfecto es nuestro rico entrecot de ternera a la brasa, una verdadera delicia para los amantes de la buena carne con el que podrás enamorar a esa persona tan especial por el estómago.
Otra de nuestras recomendaciones más sabrosas y demandadas por nuestros clientes, especialmente en estas veladas íntimas, son las mejores croquetas caseras en Chueca. Un verdadero manjar que siempre está disponible en nuestra carta y suele protagonizar muchos de los menús que preparamos para todo tipo de eventos. ¡Una cuidada elaboración con productos de alta calidad para lograr un bechamel exquisito donde el jamón es el auténtico protagonista!
Otra de nuestras especialidades son los arroces, carnes y pescados, ¡unos platos ideales para compartir! Y es que nada mejor que charlas, confidencias y unos platos exquisitos para un homenaje en pareja.
También contamos con una sublime carta de vinos para maridar con un buen tinto nuestro chuletón de buey madurado o la gran selección de blancos con los que acompañar los gambones o el tartar de salmón.
Contamos con entrantes fríos y calientes perfectos para compartir entre dos personas como el steak tartar , una cuidada selección de quesos con denominación de origen, ensalada de ventresca, huevos rotos con jamón o pulpo a la brasa entre otros muchos.
¡También ofrecemos exquisitos postres caseros que harán las delicias de los amantes del dulce!

Restaurante con música jazz en directo en el centro de Madrid

Y no solo te proponemos acabar con buenos postres esa velada especial… ¡Podréis disfrutarla con música jazz en directo y un completo servicio de coctelería! Nada mejor que una compañía agradable, buen ambiente y la guinda final de un buen mojito o daiquiri casero elaborado en el acto por nuestro barman con frutas frescas.
Nuestro restaurante se encuentra ubicado en pleno centro en el barrio de Chueca y cuenta con agradables espacios para compartir entre dos personas.
Reserva ya tu mesa y juntos elaboraremos un menú único para esa persona especial. Te propondremos una combinación perfecta para compartir de todas las alternativas de nuestra carta. Un lugar íntimo y acogedor con música en directo donde el sonido y la magia os esperan.
¡La mejor forma de disfrutar de una cena especial en Madrid con música en directo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *