Arroz caldoso en Madrid
Si buscas arroz caldoso en Madrid, ya sea porque eres un gran amante de esta especialidad o simplemente porque en el día de hoy te apetece darte un pequeño capricho, en restaurante Casa Marius encontrarás no solo esta especialidad como uno de los grandes clásicos de nuestra carta sino otras muchas opciones como paellas, arroces negros y mucho más.
El secreto de este plato tan típico como demandado se encuentra en conseguir el máximo sabor con ingredientes de calidad cocinados a fuego lento con mucho mimo, tal y como hacemos en Casa Marius.
De esta forma, conseguimos fundir todos los ingredientes de una forma más homogénea y con toda la jugosidad que el propio caldo de nuestros productos va segregando.
¡Solo así logramos una mezcla realmente exquisita para paladear con calma acompañado de un buen vino!
Una receta clásica de nuestra carta
Somos expertos en cocina mediterránea tradicional y una de nuestras especialidades es precisamente este tipo de arroces.
Cuidamos con mimo hasta el más mínimo detalle seleccionando ingredientes de alta calidad como el jamón ibérico o el bogavante que le dan un sabor único y diferente a cada plato.
Cocinamos a fuego lento para conseguir ese punto exacto de textura evitando un aguado en exceso pero consiguiendo un líquido jugoso, sabroso y con cuerpo para deleitar tu paladar.
Nuestra perfeccionada técnica a lo largo de los años nos permite ofrecer un plato que cuenta con todos los secretos para conseguir unos resultados deliciosos donde los ingredientes, el caldo y los tiempos juegan un papel fundamental.
Como todo, esta receta requiere su tiempo siendo fundamental la cocción de los ingredientes para dar al caldo todo su sabor y jugosidad para que poco a poco vaya cobrando consistencia.
Un clásico de la cocina más casera y tradicional que siempre está disponible en nuestra carta junto a otras variantes y especialidades que vamos incluyendo cada día.
En Casa Marius encontrarás nuestras dos especialidades más demandadas por nuestros clientes con unos ingredientes llenos de sabor.
Arroz caldoso de rape y bogavante
Sin duda, nada como el marisco para crear una mezcla perfecta con el máximo sabor.
Prueba de ello son nuestros arroces caldosos hechos con bogavante y rape cocinados a fuego lento, una técnica que nos permite ofrecer a nuestros clientes un plato rico y jugoso con para comer y reponer fuerzas disponible a diario, tanto en nuestra carta como en nuestros menús del día.
Arroz caldoso de foie y boletus acompañado de jamón ibérico crujiente
Y si prefieres algo innovador y sorprendente, te invitamos a probar nuestro arroz con caldo acompañado de unos ingredientes de gran calidad como son el jamón ibérico tostado para conseguir un increíble crujiente, foie y boletus.
¡Una mezcla de la alta cocina con productos de primera que le dará un toque único al caldo tan sorprendente como delicioso!
Sin duda, un sabor exquisito no solo por sus ingredientes que seleccionamos cuidadosamente. También por nuestra tradicional forma de cocinar a fuego lento que nos permite conseguir unos caldos con mucho cuerpo…
¡Una auténtica delicia al paladar!