Blog

Un rumbo nuevo

  • 8th julio 20168/07/16
  • Image
  • 0

Silla de pensar

En ocasiones, los viajes no se plantean, los cambios llegan y hay que actuar. Marius, un hombre de mundo, recogiendo todas sus experiencias, dirigiéndose a un nuevo rumbo, apostó y plantó los cimientos de lo que hoy es Casa Marius . Un proyecto que va creciendo, gracias al tesón y el buen hacer de todos los que participan en él.

A veces uno sueña, pero no sabe si podrá llegar a cumplir lo que quiere. El día a día es fundamental para perseguir los objetivos que uno se propone.

Ante todo, lo más importante para nosotros es que salgas con una sonrisa, que juntos hagamos un camino diferente cada vez que vengas y que siempre lo recuerdes.

Pondremos de nuestra parte todo lo necesario para conseguirlo. Somos amantes de los buenos momentos y de la buena comida, porque no hay nada como disfrutar de los pequeños placeres con la mejor compañía.



Nos gusta trabajar con buenas materias primas, comer bien y con calidad es posible. Aprovechamos todo lo bueno de esta nuestra gastronomía mediterránea, con productos de la tierra, elaborados con sencillez y mimo, para respetar por encima de todo su sabor original.



Apostamos por sugerirte platos que siempre han formado parte de tu vida, que te recuerdan a esos domingos en familia o con tus amigos, esas celebraciones tan especiales que con nostalgia están presentes en tu mente.

Algo tan sencillo como un arroz caldoso o un chuletón de buey a la brasa, nuestras especialidades, que con cada bocado puede hacer evocar esos momentos y nosotros nos esforzamos por hacerlo a tu gusto.

Las puertas de Casa Marius están siempre abiertas para ti y los tuyos, esperando a que conozcas todos nuestros rincones. Queremos cumplir con tus expectativas y que juntos podamos crear esas experiencias, crecer y transmitirte nuestra esencia, nuestra alma mediterránea.

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!