Blog

Los platos de la cocina mediterránea más solicitados

En Casa Marius nos hemos especializado en comida tradicional mediterránea desde hace años. El éxito y la demanda de este tipo de cocina se debe a una combinación perfecta entre los numerosos beneficios que aportan a nuestra salud unido a un delicioso sabor.

Esto es posible gracias a una excelente materia prima que se utiliza como ingrediente en todas las recetas mediterráneas.

Hoy vamos a ver algunos de los platos más demandados en nuestro restaurante basados en este tipo de dieta tan saludable. ¡Comenzamos!

Arroz negro

Sin duda, el arroz negro es uno de los platos más emblemáticos en Casa Marius y una opción siempre disponible para todos nuestros clientes.


platos de la cocina mediterránea


No solo tiene un color muy característico y un delicioso sabor. También aporta numerosas propiedades para nuestra salud como un alto valor nutritivo y un bajo contenido en calorías, así como un alto nivel en fibra, vitaminas y proteínas.

Además, entre sus propiedades se encuentra la de un mayor control del colesterol y un aumento de la memoria.

Huevos rotos con jamón

Uno de los platos más típicos de la cocina mediterránea y más demandados en Madrid que nunca falta en Casa Marius.

Se trata de una receta muy sencilla y sabrosa para nuestro paladar. Esta simple combinación de jamón con huevos y patatas combina ingredientes muy comunes con un clásico muy beneficioso para la salud como es el aceite de oliva virgen extra.

Todo ello mezclado con una verdadera reliquia de nuestra gastronomía como es el jamón ibérico constituyen uno de los platos más demandados que gusta tanto a madrileños como a extranjeros.

Paella

Somos especialistas en arroces así que la paella es otro de los indispensables más solicitados de nuestra cocina. Es un plato muy característico de la cocina mediterránea con múltiples ventajas que explican su éxito.

Se caracteriza por ser bastante económico, un alto valor saciante y un gran aporte de energía. ¡La combinación perfecta para patear las calles de Madrid si vas a hacer turismo pero también si necesitas reponer fuerzas para continuar trabajando!

Croquetas de jamón caseras

¡Lo artesano está de moda! Por este motivo, cada vez son más los turistas y madrileños que buscan croquetas de jamón caseras en Madrid como las que elaboramos cada día en Casa Marius, uno de los grandes pilares de la cocina mediterránea que nunca pasa de moda.

Se trata de un plato muy elaborado que requiere de tiempo, dedicación y mimo, además de ingredientes de alta calidad como el jamón ibérico.

¡Una verdadera delicia crujiente por fuera y cremosa por dentro!

Carnes, pescados y pulpos a la brasa

Además del arroz, en nuestros restaurantes preparamos carnes, pescados y pulpos a la brasa en pleno centro de Madrid siguiendo las recetas típicas tradicionales de la cocina mediterránea.

Para lograrlo, nos preocupamos por preparar cada plato con el máximo mimo incorporando materias primas de gran calidad que nos permiten lograr unos resultados a la brasa insuperables.

Además, esta forma de cocinar es muy beneficiosa para la salud, incorpora menos grasas y nos permite lograr un sabor más natural.

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!