Blog

Un menú de San Valentín para lanzar tus flechas en Casa Marius

La verdad que, particularmente, no creemos mucho en estas celebraciones tópicas, típicas que se vienen dando como una tónica general en muchos ámbitos de nuestras vidas. Con San Valentín no podía ser menos, aunque nos resistamos a ello, en el fondo siempre nos gusta que alguien dedique unos minutos a regalarnos un detalle por el 14 de febrero.


Por eso y porque sabemos que a muchos de vosotros os gusta hacer algo diferente en este día, hemos pensado en cambiar un poquito nuestra carta y ofreceros un menú de San Valentín digno de una celebración amorosa, para disfrutar de tu pareja, amigo(s) o de la persona con la que más te apetezca.



Si todavía no has pensado nada, ¡no te preocupes porque nosotros ponemos todo lo que esté de nuestra parte para que tengas una velada perfecta!

Vamos a contarte algunas de las cositas que hemos preparado en nuestro menú-flechazo de San Valentín:

Si o si hay que brindar por todo lo alto, para desear, para anhelar, para crear… por lo que inauguramos la cenita con un cocktail basado en el tradicional margarita, pero con un toque más “afrodisiaco”.


Porque compartir es vivir y lo que unió la comida que no lo separe nadie, nosotros hacemos un “carpicho” de amor con nuestro foie micuit y un flechazo de frambuesa, elaborado artesanalmente por nosotros. ¡Solo esperamos no provocar una discusión por el último trozo!


Si todo sale bien, es hora de ir preparando “el asunto”, ¡que no te pillen sin haber preparado el nido! Sobre una cama de lollo rojo, tipo de lechuga rizada y muy sabrosa, montaremos el conocido tartar de atún, con algún ingrediente nuevo. ¿Sorprenderás?

Necesitas dar el siguiente paso, la carne llama a la carne, por lo que es tu oportunidad para ir acercando distancias con un medallón de solomillo de ternera, ¡para que tu plan sea redondo! Y si, para ena-morar te hará falta nuestro acompañamiento infalible: una cremita de patata morada o vitelotte, una delicia poco conocida que no te dejará indiferente.


Llegó la hora de poner el broche final, al menos por nuestra parte, con un “divino placer”. Endulzaremos el final de tu velada con el ya conocido chocolatísimo, la reconversión del coulant hecho a nuestra manera, con todo el cariño posible para ti.


Consulta aquí nuestro menú y nuestra promoción especial del 10 al 14 de febrero. ¡Muéstranos lo que es el amor y entra en el sorteo de una cena gratis con nosotros en Chueca!


Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!