UN LUGAR DONDE CABEN TODOS


casa marius restaurante mediterráneo


Un rincón en el corazón de Madrid, un lugar de encuentro de muchos. Casa Marius recuerda a esa taberna mediterránea, punto de encuentro de viajeros y compañeros, donde se viven momentos, donde se crean recuerdos.

Cuidamos los detalles, porque el anfitrión eres tú, porque venimos de distintos lugares y sabemos lo importante que es sentirse como en casa. Transpórtate con nosotros al mediterráneo, haz de tu visita el mejor viaje, a cualquier parte, pero siempre bien acompañado.


SABOR MEDITERRANEO


cocina mediterránea


Los viajes son experiencia, conocimiento. Allí donde confluyen las culturas surge lo genuino: la cocina del mediterráneo, sencilla y penetrante, definitivamente inolvidable. Acercamos la esencia del mare nostrum a nuestros platos.

Especialistas en carnes y arroces, amantes de lo auténtico, el fuego y las brasas, el alma de nuestra cocina. Vengas de donde vengas, siempre tendrás nuestras puertas abiertas, bienvenido.


ALGUNOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ


Gran lugar, comida deliciosa y un ambiente agradable y los camareros muy atentos. El precio se ajusta a todos los bolsillos. Recomendadisimo.

Jonathan

En tripadvisor
Nos gustó mucho el estilo vanguardista del restaurante. La comida muy bien elaborada y de calidad, tanto el solomillo de ternera como el salmón, ambos en su punto exacto, y los postres muy ricos. El personal pendiente de nosotros, y el precio muy razonable con la promoción. Un grato descubrimiento al que volveremos.

Cristina

En Gastroranking
Los platos salieron rápido, muy bueno todo y de cantidad abundante. Un sitio muy bonito, tranquilo y bien decorado. Sin duda volveré a probar más platos

Carlos

En el Tenedor

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!