Blog

Amantes de nuestra dieta mediterránea

  • 23rd agosto 201623/08/16
  • Image
  • 0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestro Mediterráneo

Podría decirse que es casualidad, como la mayoría de cosas que pasan en la vida. Somos amantes del mediterráneo y llevamos su estela en todo lo que hacemos.

Una herencia que nos dejan estas aguas de miles de años, de civilizaciones y sus costumbres y , en especial, de grandes cocinas que nacieron en sus costas, mezcladas y enriquecidas unas con otras.

Más que de sus paridisiácas playas y sus paisajes de ensueño, somos fieles seguidores de lo que emergen de sus tierras. ¡Grandiosa gastronomía la que rodea a todos sus pueblos!

Recomendada por todos los gourmets e incluso médicos, la dieta mediterránea es sin duda de las mejores del planeta. Como decíamos, quizá sea fortuito nuestro proyecto, tan lejos del mar, en esta ciudad que parece toda gris y de cemento.

Precisamente por eso, acercamos ese pedacito de esencia a estas calles, para que respires el aire embriagador de la carne asada y la verduras a las plancha, huele a mediterráneo y sabe mejor.

Nuestra cocina es el reflejo de esas sensaciones. Somos fieles a las pautas de la dieta mediterránea para presentar productos de calidad y elaborados de forma saludable. ¿Conoces cuáles son?

El aceite es la mejor grasa para cocinar. Tenemos un producto estrella del que debemos estar más que orgulloso, la dorada ambrosía del mediterráneo. Nosotros lo utilizamos en todos los platos, sin olvidar fijarnos en la etiqueta: siempre virgen extra.



La pasta y el arroz, así como el pan, deben ser indispensables en nuestro día a día, ya que son ricos en carbohidratos, principales nutrientes para nuestra alimentación. ¡Todas las buenas dietas deberían incluir un buen plato de arroz, como los de Casa Marius!



El pescado, es el rey de sus aguas y, siempre que sea azul, más saludable. Recomiendan su consumo al menos dos veces por semana, dado su alto contenido en omega 3.

¿Qué podemos ofrecerte nosotros? Aunque no sea muy mediterráneo en su origen, hemos sabido darle un toque de lo más mediterráneo. ¡Vuelta y vuelta! Así se mueve el salmón en nuestra brasa, coronado con una costra de sal antigua. ¿Te sugiere?

La carne roja y el vino deben consumirse con moderación, pero por ello no hay que suprimirlos de nuestra dieta. ¿Cómo obviar estos dos alimentos tan magníficos? ¡Son la base de cualquier celebración!

Acompañado de unas verduritas puedes disfrutar de un plato completo y muy salduble, que además te proporcionará la energía que necesitas. Si el vino lo consumes en las comidas, mucho mejor. ¡Así que brindemos por ese chuletón que nos vamos a comer!

Somos unos golosos, pero sabemos que los dulces hay que relegarlos a un segundo plano. Alguna vez puedes darte un capricho, siempre que sean caseros, por supuesto. Intenta evitar la repostería industrial e incluye en tu dieta la ingesta de frutas de temporada. Os contamos un secreto…hacemos unos postres con mucho cariño.

Después de esto, ¿cómo no amar a nuestro querido mediterráneo?

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!