Blog

Casa Marius en la Guía Metrópoli 2017!

  • 29th diciembre 201629/12/16
  • Image
  • 0

Casa Marius - Guía Metrópoli 2017

La Guía Metrópoli vuelve a recomendar a los mejores restaurantes para “comer y beber” en la Comunidad de Madrid y alrededores para este 2017. Estamos de celebración, ya que Casa Marius ha sido seleccionado como uno de los lugares que debes visitar en la categoría de “Casas de comida”.


Recientemente, cumplimos un año desde que decidimos emprender este proyecto. Poco a poco, hemos ido mejorando y aprendiendo de muchas cosas, gracias al maravilloso equipo con el que contamos y también a todos aquellos que sois habituales en nuestra casa, a los cuáles tenemos que agradeceros enormemente esta mención en la Guía. ¡Sin vosotros no habría sido posible!


¡GRACIAS A TODOS!


Para este nuevo año, y aprovechando estas fechas que necesariamente nos obligan a hacer balance, estamos preparando algunos cambios para nuestro restaurante. Nuevos platos con ingredientes inusuales como el plancton o una carta de cocktails son algunas de las apuestas que hemos pensado y de las que tendréis noticia en estos meses.


Seguiremos con nuestra filosofía carnívora, ofreciendo la mejor carne gallega, y con aquellos platos que son insignia del espíritu de nuestra cocina mediterránea como los arroces, entrantes y postres caseros.


El 28 de noviembre tuvo lugar la presentación de la Guía en el reformado Florida Retiro, donde coincidimos con algunos de los reconocidos chefs del panorama gastronómico madrileño, entre otros compañeros de profesión.

Desde Casa Marius, queremos felicitar a todos esos grandes hosteleros que, al igual que nosotros, se les ha reconocido su trabajo con una pequeña reseña en esta “biblia de la gastronomía”.

Esperamos seguir cumpliendo con las espectativas de todos vosotros, creando momentos especiales y experiencias inolvidables para aquellos que nos eligen, nos han elegido y nos elegirán.

*La Guía Metrópoli cumple con su décima edición, un proyecto de la Luna de Metrópoli que reune a 20 experimentados periodistas, algunos premiados con el Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Labor Periodística, para elaborar el listado con los mejores restaurantes de la capital.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!